Los tiempos han cambiado. Las regulaciones se han puesto mas robustas y complejas. Las plataformas digitales aceleran los procesos y agilizan la comunicación. Los costos se incrementan y se necesitan opciones rentables para llevar a cabo los negocios. Se necesita versatilidad, agilidad, pro-actividad. Alternativas para todas las medidas de negocios.

Nosotros somos un grupo extenso de profesionales con diversidad de experiencias, con alto perfil académico y comercial que abarca el soporte de Asuntos Regulatorios, Desarrollo de formulaciones y procesos productos y todo soporte respecto de normatización y estándares para la industria Alimenticia, Cosmética y Productos de uso doméstico y profesional.

Somos lo nuevo, lo actual, lo digital, lo técnicamente y comercialmente adecuado para acompañarte en el desarrollo de tus negocios en estas industrias.

 

Nuestros clientes van desde las mas grandes multinacionales hasta la pequeña empresa o emprendedora, y todos sus grises entremedio. Para todos ellos tenemos soluciones y respuestas para satisfacer sus necesidades.

 

¡Esperamos tu contacto!

 

Nos encontrás en nuestros telefonos, chat online, instagram o linkedin.  

IMG-20180227-WA0057.jpg

Owl Advisors: Somos su mejor opción a la hora de elegir un servicio de soporte como Consultor en Asuntos Regulatorios, Gestor de Registros de Alimentos ( INAL, ANMAT y dependencias locales), Cosmética y Limpieza, Investigación y Desarrollo y Normatización.